Hola a todos otro día más. ¿Como van esos negocios online? ¿Muchas encuestas? Veo que ya hay gente que se ha registrado en Neobux desde este blog, lo cual me alegra muchísimo y me anima a seguir compartiendo con vosotros todas las páginas que yo utilizado para sacarnos ese dinerito extra que tan bien nos viene.
La entrada de hoy no tratará de una página específica de ganar dinero como las que suelo poner aquí, si no que servirá para explicar una pregunta que varios de vosotros/as me habéis hecho: ¿Cómo recibo mi dinero cuando llego al mínimo para poder cobrarlo?
La respuesta son los procesadores de pago online. Una forma de enviar y recibir dinero de lo más segura por internet, y también la más cómoda. El más conocido por todos es PAYPAL, aunque actualmente existen muchos otros procesadores que funcionan igual que el mencionado e incluso mejor.
A continuación os hago un listado de los procesadores de pago principales de las páginas que vamos a usar en este blog:
Como comenté, el más conocido por el gran público. En la mayoría de las páginas cobraremos a través de este medio, aunque algunas ya lo han eliminado en favor de otros. Lo único que tenemos que hacer es registrarnos en su página oficial, y sólo con nuestro correo electrónico podremos enviar y recibir pagos a cualquier parte del mundo.
También es muy importante verificar nuestra cuenta y tarjeta, algo muy sencillo de hacer y que se nos explicará desde la propia página.
Otro procesador de pago veterano en el sector, con más de 16 años funcionando sin problemas. Su funcionamiento es tan sencillo como el de paypal, necesitando tan sólo un correo electrónico y una contraseña para enviar o recibir dinero a cualquier persona.
Una gran alternativa a otros procesadores de pago online. Funciona desde el año 2005 y su crecimiento ha sido espectacular en los últimos años, sobre todo por la decisión de algunas páginas, como CLICKSENSE, de prescindir de PAYPAL en sus pagos. Con este procesador, podemos recibir y enviar dinero en más de 200 países diferentes y su funcionamiento es muy intuitivo y sencillo.
Neteller es otro novedoso método de pago en línea que funciona como una billeterea electrónica. Permite a los usuarios hacer depósitos y recibir pagos de una forma ágil. Crear una cuenta en Neteller es un proceso sencillo y práctico. Para registrarse es necesario entrar en su página oficial y registrar nuestro usuario, un número de cuenta y una contraseña. Toda información confidencial que Neteller solicita para el registro es secreta y uso exclusivo de la entidad, como en todas las páginas.
Estos son los principales procesadores de pago para poder recibir el dinero en las páginas que aquí trabajamos. Solamente con paypal, vamos a poder recibir los pagos en la mayoría de ellas, pero últimamente algunas están prescindiendo de este procesador, por lo que es importante tener cuenta en al menos otro para estar preparados y poder recibir el dinero lo más rápidamente posible.
Como siempre, agradezco cualquier tipo de comentario, y cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla.